Romina Gaetani habló de su separación tras 7 años en pareja

Lunes 20 de Enero de 2020, 06:46

Romina Gaetani habló de su separació con Osky Righi.



Desde Carlos Paz, en donde Romina Gaetani protagoniza la obra teatral Perfectos Desconocidos, contó que está viviendo una excelente etapa tanto a nivel personal como profesional. Está soltera, después de siete años en pareja se separó de Osky Righi, exintegrante de Bersuit Vergarabat.

Sin embargo, siguen estando en contacto. "Hace un año que estamos separados y seguimos conectados por la música. Él me sigue produciendo y laburamos juntos", explicó en diálogo con la revista Pronto.

Aclaró que, en general, siempre mantuvo una amistad con sus exparejas. "Este también es el caso. Nunca tuve la necesidad de llegar a la separación, porque todo llegó a estar muy mal. Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado", agregó. Además, remarcó que siempre hace lo posible por cortar "en buenos términos".

Por ahora, Romina está enfocada únicamente en el trabajo y en divertirse con sus compañeros de elenco; no tiene ganas de tener citas. "Estoy soltera y bien así. Después de siete años, hay que respetar el duelo y darle a todo su momento", concluyó.

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/romina-gaetani-hablo-separacion-tras-7-anos-pareja-osky-righi-seguimos_129879