Sábado 01 de Febrero de 2020, 08:16

DAÑOS MATERIALES. La camioneta volcó en una alcantarilla pero afortunadamente ninguno de sus ocupantes sufrió lesiones.
Una familia que viajaba por la Ruta Nacional 34, con destino a Tucumán, sufrió un accidente que truncó su viaje en uno de los accesos a la ciudad santiagueña de Colonia Dora.
Aparentemente el conductor habría recibido una mala información del GPS, que le habría indicado el ingreso a una estación de servicio que se encuentra tres kilómetros más adelante.
Ante esta situación, Luis Ignacio Acosta, que se trasladaba junto a su padre, madre y dos hermanas, todos provenientes de Capital Federal, habría girado bruscamente de manera imprevista.
Debido a la velocidad con que circulaba, no alcanzó a girar en la calle Salta, por lo que se llevó por delante una baranda protectora y cayó en una alcantarilla, causando graves daños a la estructura del vehículo, pero sin lesionados.
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/01/31/229104-por-una-falla-en-el-gps-automovilista-protagonizo-un-accidente-en-la-ruta-34
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10