Lo encontraron borracho, dormido y con sus dos pequeños hijos adentro del auto

Sábado 08 de Febrero de 2020, 12:43





Este sábado a la mañana en Comodoro Riovadavia, alrededor de las 09:20 horas demoraron a un hombre que se encontraba borracho y durmiendo adentro de un Peugeot 307, estacionado en inmediaciones de una estación de servicio. Según confirmaron fuentes policiales, adentro también se encontraban sus dos hijos menores de edad.

El hombre estaba totalmente inconsciente cuando fue sorprendido por los agentes. Según informaron, el test de alcoholemia arrojó 2,17 g/l de alcohol en sangre. Adentro del auto se encontraban sus dos hijos menores de edad: una nena de 2 años y un bebé de sólo seis meses.

Personal de Tránsito Municipal le labró el acta de infracción y fue trasladado al Hospital Regional, donde también asistieron los menores. Finalmente los abuelos paternos quedaron a cargo.

En el hecho también intervino personal policial, Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, quienes manifestaron que la madre de los pequeños posee una medida cautelar por problemas de adicción y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:







Fuente: https://www.adnsur.com.ar/policiales---judiciales/lo-encontraron-borracho--dormido-y-con-sus-dos-pequenos-hijos-adentro-del-auto_a5e3eca3bfd29dd6249a00226