La trágica historia del senador que fue visto junto a Cinthia

Martes 11 de Febrero de 2020, 15:57

Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff son los protagonistas de una fotografía que los muestra muy juntos en el carnaval de Formosa, provincia de la cual el legislador es oriundo.



Cinthia Fernández y el senador Luis Petcoff Naidenoff son los protagonistas de una fotografía que los muestra muy juntos en el carnaval de Formosa, provincia de la cual el legislador es oriundo.

Riendo y con él agarrándola a ella de la cintura, las redes opinaron y se hicieron eco no solo de la postal, sino también de la dura historia del dirigente de la Unión Cívica Radical, dado que sufrió la muerte de su esposa y de uno de sus hijos hace poco más de un año y medio.

El 18 de junio de 2018, Cynthia Sonaridio, escribana de 49 años de edad que trabajaba en el Poder Judicial de Formosa, y Joaquín Naidenoff, de 16 años, fueron hallados sin vida en la vivienda ubicada en las cercanías de la Plaza Temática de la capital provincial. Tres días más tarde, se confirmaría que los fallecimientos fueron consecuencia de la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un calefón que no tenía una combustión adecuada. "El aparato tenía un mantenimiento defectuoso y la  intoxicación es de larga data. Hubo una pérdida en uno de los baños y quedó  encendido ese calefón, continuando la combustión que terminó con  este desenlace fatal. Además de las personas, murieron las dos mascotas", declaró en aquel entonces el juez de Instrucción y Correccional 6, Guillermo Caballero.

Luego de la tragedia, el Congreso de la Nación suspendió las actividades, y días después, cuando las retomaron, dedicaron un sentido minuto de silencio a Cynthia y Joaquín. Casualmente, el legislador había compartido un día antes de la muerte de sus seres queridos una emotiva postal junto con sus dos hijos por el Día del Padre. “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”, había escrito Luis junto a la fotografía en la que también aparece Agustina, quien no estaba en la casa donde su murieron su mamá y su hermano debido a que estudia en Buenos Aires.

El senador que hoy está siendo vinculado a la bailarina recientemente separada de Martín Baclini tiene 52 años y fue electo en su cargo por primera vez en el año 2005, siendo reelegido en 2011 y 2017, en esta última ocasión ya representando a la alianza que por ese entonces era oficialismo a nivel nacional, Cambiemos. También se presentó como candidato a gobernador de su provincia en los años 2007 y 2015, pero perdió en ambas oportunidades contra Gildo Insfrán, del peronismo.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para La trágica historia del senador que fue visto con Cinthia Fernández


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/tragica-historia-senador-luis-naidenoff-fotos-cinthia-fernandez.phtml