Miércoles 12 de Febrero de 2020, 06:46

El 11 de junio de 2013, Gimena Accardi y Nicolás Vázquez atravesaron un dolorosísimo momento cuando la actriz perdió un embarazo muy buscado.
El 11 de junio de 2013, Gimena Accardi (34) y Nicolás Vázquez (42) atravesaron un dolorosísimo momento cuando la actriz perdió un embarazo muy buscado y que llevaba tres meses de gestación.En ese momento, Gimena eligió publicar un sentido texto en Twitter: "Tres meses y una semana lo sentí dentro mío, le escuchamos el corazón y hasta supimos su sexo. Era el año más feliz de nuestras vidas, el fruto de nuestro amor crecía. Hasta que todo se detuvo y en este momento nos invade el dolor y la impotencia", confió a sus seguidores.
Ahora, a casi siete años de aquel episodio que lograron sobrellevar con mucho amor, una de las figuras de Separadas (la ficción que se transmite por eltrece), habló nuevamente de aquella difícil etapa que le tocó atravesar en la vida: "Fue duro, porque el deseo era muy fuerte. ¡Sí que sufrimos! Pero el tiempo fue parándonos en otro lugar. Se convirtió en un crecimiento de bocho y de corazón. Nico y yo supimos encontrar la felicidad con libertad. Sin mandatos, abocados a un muy buen presente laboral y con la posibilidad de mirarnos y de repente decir ‘Ey, preparate unos mates y hacete un bolso… En diez salimos a la Costa’ o ‘¿Nos vamos de viaje? ¿Dos meses? Sí, dale’. Y por ahí con hijos resignaríamos esas locuras que, a los 34, me hacen feliz", expresó Accardi.
"Si el día de mañana llega un bebé, ¡sería maravilloso! Pero ya no nos obsesiona. Cuando perdimos el embarazo dijimos ‘Paremos un toque, escuchémonos, tenemos la vida por delante’. Y así fue. Ya no somos los mismos de 2013. Se había hecho pesado el ‘¿Y chicos? ¿Para cuándo?’ que lo que realmente nos pasaba a nosotros", agregó.
Y cerró, a corazón abierto: "La paternidad puede resultar una presión, un estigma social absoluto que, por suerte, las nuevas generaciones están obviando. Ya es hora de desestructurar el chip que nos instalaron’. A muchas mujeres no les interesa, no se sienten cómodas con ese rol y hay que respetarlas, tanto como a las que dicen ’Si soy madre, me muero’".
Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gimena-accardi-corazon-abierto-como-logro-superar-perdida-embarazo-fue-duro_131203
Más leídas hoy
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10