La Rioja: una empleada del Ministerio de Salud vende en Facebook la leche en polvo que es para la gente

Miércoles 12 de Febrero de 2020, 20:10

Una mujer empleada del Ministerio de Salud de la Provincia de la Rioja Ana Fuentes , salió a ofrecer leches en polvo que se consigue de manera gratuita en el Ministerio de Salud,



Los grupos de compra venta de Facebook se hicieron muy populares en los últimos años, ya que las personas interactúan directamente por algún producto y se facilita la venta.

Esto también permitió flexibilizar los controles y las cosas que se vende, siendo muchas de las cosas prohibidas, vencidas, robadas e incluso regaladas, como ocurrió en esta publicación.

Una mujer empleada del Ministerio de Salud de la Provincia de la Rioja Ana Fuentes , salió a ofrecer leches en polvo que se consigue de manera gratuita en el Ministerio de Salud, ya que son repartidas a las personas que no puedan acceder a las mismas por sus propios medios.

Esta venta supone un delito, puesto que la misma está prohibida que sean vendidas o comercializadas, ya que el objetivo es que sea entregada para beneficiarias que realmente necesiten.


Lo curioso es que varias personas se prestaron a la misma y querían obtener el producto gratuito, pero ahora pagando lo que pedía esta persona.


Fuente: https://sinmordazalarioja.blogspot.com/2019/12/empleada-del-ministerio-de-salud-vende.html?m=1&fbclid=IwAR3r6Afek6-_aP95s-sY1X0pOaYT3bzz80L2_yByetViw0-5HxBrz0-pl5A#.Xfgm4ij5AZw.whatsapp