A lo Prandi: Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo

Jueves 13 de Febrero de 2020, 15:09 | Soledad Fandiño habría vuelto a encontrar el amor. En LAM contaron que la actriz habría iniciado un noviazgo con el músico, con quien se conoció este verano en Punta.

Soledad Fandiño y Charly Alberti estarían saliendo.



Soledad Fandiño (37) habría vuelto a encontrar el amor después de su noviazgo con el productor Nacho Lecouna, con quien salió en 2019. Si bien la actriz nunca confirmó ni desmintió la ruptura con el exnovio de Cande Tinelli, este verano se mostró sola disfrutando de sus vacaciones en Punta del Este.

Justamente, Soledad habría vuelto a enamorarse en las playas esteñas. Según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, Fandiño estaría saliendo con Charly Alberti (56), quien por estos días se prepara para realizar la esperada gira de Soda Stereo con Zeta Bosio y cantantes invitados.

“Surgió en Punta del Este, él estaba parando en la casa de unos amigos, pegaron mucha onda y se empezaron a seguir en redes. Iban a la playa La Susana pero en grupo, no iban solos. Están muy enganchados”, aseguró Maite sobre el sorpresivo romance.

Mientras que Soledad fue pareja de Pablo Granados, Nicolás Cabré, Rodrigo de la Serna y René Pérez, padre de su hijo Milo; Charly salió con Déborah De Corral, Úrsula Vargues y su última novia fue la modelo Marina Mozzoni.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/soledad-fandino-charly-alberti-estarian-saliendo-detalles-romance_131313