Sufrió un secuestro, lo torturaron en una silla, y cuando logró escapar murió atropellado

Jueves, 13 de Febrero de 2020 16:45





La muerte de Anthony Stott aún sigue conmoviendo al mundo, y la policía australiana sigue intentando dar con el paradero de los responsables.

Este profesor de francés que daba clases en Brisbane fue secuestrado y atado en una silla durante al menos cinco horas, en donde sufrió una brutal golpiza.

Según indica News.com.au, este hombre de 43 años sufrió esta tragedia el pasado fin de semana en una vivienda en una “remota” granja de Nueva Gales del Sur.

Las primeras investigaciones apuntan a dos personas, Mark Frost y Lauren Grainger, quienes habrían maniatado a Stott. En un momento, la víctima logró escapar y llegó a una carretera cercana, donde murió tras ser arrollado por un camión.

Según informaron desde la cadena CNN, cuando los investigadores dieron con la granja en donde este hombre estuvo secuestrado, en la vivienda de la pareja había varios elementos, entre ellos, un cuchillo oculto en el baño.

El vehículo con el que se trasladaba desde el aeropuerto de Brisbane hacia su hogar fue encontrado abandonado en una autopista cerca de las 2 de la madrugada. Stott murió esa mañana, alrededor de las 7.

“No sabemos cuál es la relación (con la pareja). No sabemos cómo terminó en su casa o por qué… por eso es que estamos buscando ayuda”
, indicaron desde la policía.

Y agregaron que no saben si escapó o lo liberaron: “Lo que sí sabemos es que estuvo ahí y fue retenido contra su voluntad… lo que no sabemos es lo que sucedió después de que dejó ese lugar”.

Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/sufrio-un-secuestro-lo-torturaron-en-una-silla-y-cuando-logro-escapar-murio-atropellado/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&utm_content=repost36