Su novia dejó el Instagram abierto y descubrió que la engañaba con el primo

Jueves 13 de Febrero de 2020, 18:10





La cercanía con San Valentín, para muchos, es sinónimo de amor, de cariño, de afecto y de romance. Para otros, desgraciadamente, será una jornada de lágrimas, dolor, y esperemos que cosas dulces para llenar el vacío que dejó la persona querida.

Pocos tendrán un día de los enamorados tan complicados como Juan, que en su cuenta de Twitter compartió con el mundo lo que le pasó. "Mi novia dejó su Instagram abierto en mi celular y se está chamuyando a mi primo, ellos dos no saben que yo sé , así que un fav y subo las capturas acá", escribió.

Resultado de imagen para blanco



No recibió "un fav" (lo que ahora son los "me gusta"), sino 250 mil, así que compartió TODAS las capturas de la picante charla entre su novia y su primo.


Primero ella le avisó que era su cumpleaños, y que quería un regalo que no le iban a poder dar porque iba Juan, su novio.


El chat siguió, con mensajes hoy y propuestas no muy decentes.


¿Hay más? Sí: se burlaron de Juan porque jugaba a la Play con su cuñado.


La historia siguió, con algunos mensajes demasiado subidos de tono para esta página apta para todo público. Pero después de varias horas, llegó el mensaje del "querido primo", que le dijo que piense "en la familia" y que le gustaría que vuelvan a tener "la relación de hermanos que teníamos".


Repercusiones en las redes

Un tuit tan viral, obviamente, generó muchísimas respuestas. Una usuaria compartió que estaba adicta a la historia del "pibe al que lo gorrean con su primo" y recibió más de 40 mil me gusta.


Otros, en cambio, afirman que la historia es falsa. "Invente Román, invente" y "Quentin Inventino" y "No lo se Rick, parece falso" fueron algunos de los memes más usados. ¿Más datos para dudar? La cuenta de Juan es muy nueva, la creó en enero.



Fuente: https://tn.com.ar/tecno/f5/su-novia-dejo-el-instagram-abierto-y-descubrio-que-la-enganaba-con-el-primo_1034194