Nicole acumuló 80 mil Me Gusta con una microbikini de lurex

Viernes 14 de Febrero de 2020, 14:42

Nicole Neumann compartió fotos con una bikini XXS.



Nicole Neumann se muestra muy sensual en las redes al compartir posteos de diferentes producciones de fotos, de sus looks del día y hasta de sus trajes de baño preferidos. La modelo llamó la atención con tres publicaciones diferentes en las que lució una bikini XXS de lurex.

El modelo está compuesto por un bombacha diminuta y un top cruzado en la espalda. El diseño es de color oscuro y brillante. Lo combinó con el accesorio del momento: un pañuelo atado como bandana en la cabeza.

Entre los tres posteos, Nicole acumuló más de 80 mil Me Gusta y diferentes comentarios de sus seguidores como: "Incomparable", "Divina tu bikini", "Tu bikini es la mejor y vos sos una joya".

La modelo se abrió con sus 1,5 millones de seguidores y les contó que luego de un mes de reposo por una lesión en su rodilla comenzó lentamente a realizar actividad física. Primero retomó yoga y spinning, y después baile, sup, entre otras.

"Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi totalmente vegana (que también es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con constancia y disciplina mínima ¡se puede! (ejercicio al menos 3 veces por semana y una alimentación sana y rica)", escribió en el pie de una publicación.

Hubo otro detalle curioso que descubrieron sus fanáticos, en una de las fotos Nicole lleva puesto un anillo de oro que parece ser una alianza de matrimonio. Sus seguidores se preguntan si será el de Fabián Cubero o si es de un nuevo amor.

Mirá las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Me dijeron , toma sol , necesitas vitamina D ...y acá estoy muy obediente!!??????

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el


Ver esta publicación en Instagram

Mi bikini de lurex es de @companiadelsol ??????

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el




Fuente: https://tn.com.ar/estilo/celebridades/nicole-neumann-deslumbro-con-una-microbikini-de-lurex_1034095