Le lleva un costoso peluche a su novia, la descubre con otro e intenta suicidarse: video

Viernes 14 de Febrero de 2020, 15:22





El Día de San Valentín, miles de jóvenes se animan a regalar a sus enamoradas hermosos detalles por el cual se han esforzado meses para poder obsequiarlo, pero a veces las cosas no salen como uno lo esperaba.

Un joven enamorado había trabajado durante cinco meses para ahorrar 500 soles y poder obsequiarle un peluche gigante a su enamorada, y con ayuda de su amigo iba a sorprenderla el 14 de febrero.

Sin embargo, su novia estaba muy cariñosa con otro hombre a pocos metros del lugar, y el joven al percatarse de la traición del amor de su vida, camina hacia ellos y lleno de ira los encara en plena calle pública del en Centro de Lima , mientras su amigo lo graba todo.

EL JOVEN REACCIONÓ MAL

Asimismo, el joven le propina golpes al amante de su novia, mientras que le recrimina a ella diciéndole: “Siempre me haces lo mismo”, dejando a relucir que siempre lo terminaba engañando.

Además, el muchacho dolido por la traición, se quiso tirar de un puente Ricardo Palma, pero las personas que se encontraban en el lugar lo detuvieron de cometer una locura siendo llevado por su amigo en brazos y llorando.

MIRA ABAJO EL VIDEO:




Fuente: https://blackversions.com/espectaculos/joven-trabajo-5-meses-para-comprar-un-peluche-a-su-enamorada-y-la-descubre-con-otro-video/