Revisó la cartera de Cinthia y se llevó una gran sorpresa

Jueves 20 de Febrero de 2020, 06:28 | Ángel de Brito revisó la cartera de Cinthia Fernández y encontró de todo. El periodista se sorprendió al ver la cantidad de cosas que la panelista tiene en su bolso.

Ángel de Brito revisó la cartera de Cinthia Fernández y encontró de todo.



La cartera de Cinthia Fernández parece la bolsa mágica y sin fin del dibujito animado El gato Félix. Luego de revisarle el celular, Ángel de Brito se propuso ver qué tiene la panelista invitada de LAM en su enorme cartera... ¡y la sorpresa fue grande!

Al abrir el bolso, el conductor encontró un neceser y una billetera. Además de prolijas y numerosas bolsas herméticas en las que Fernández guarda distintos accesorios, elementos y productos.

"Estas son las bandas que usa para hacer gimnasia. Tiene los lentes y un libro. Está leyendo La princesa que creía en los cuentos de hadas. ¿Por qué elegiste este libro? 750 pesos. Lo compró", le consultó Ángel, advirtiendo que la lectura que está llevando adelante Cinthia no es casual, sino que tiene que ver con su última desilusión amorosa con Martín Baclini. En la misma sintonía, Fernández le respondió: "Ya no creo en los cuentos de hadas".

Sin poder creer la cantidad de elementos que hay en la cartera, De Brito continuó sacando cosas y mostrándolas a cámara: "En una bolsita tiene todos los cargadores, tiene una tanga, desodorante íntimo, una colita, una banana, un pegamento, cinta adhesiva, un encendedor, pilas, un enchufe para los mosquitos, perfume, maquillaje, alcohol en gel y un botiquín".

Con accesorios aún ocultos, Cinthia acotó: "Hay cosas que no se pueden ver de esta cartera". Y Yanina Latorre le preguntó: "¿Tenés profilácticos?". Sin dudarlo, Fernández contestó: "Sí, tengo".

Cansado de hurgar en el interior del bolso, Ángel concluyó la divertida "inspección" con humor: "Esta cartera pesa más que las hijas. Ahora tenés cinco horas para guardar todo de nuevo".

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/angel-brito-reviso-cartera-cinthia-fernandez-encontro-todo-esta-leyendo-princesa_131580