Escándalo judicial: denunciaron a la hermana de Luisana Lopilato

Viernes 21 de Febrero de 2020, 00:35

La expareja de Daniela asegura que la nutricionista no lo deja ver a su hijo.



Daniela Lopilato y el Mago Gastón estuvieron en pareja durante años y, hace seis, tuvieron a Benicio, su primer hijo juntos. A pesar de que tuvieron una gran historia de amor, ya que se conocieron en el secundario, las cosas entre ellos terminaron de la peor manera: en la Justicia.

¿Qué fue lo que pasó? El ilusionista asegura que su ex no le deja ver a su hijo. "Yo me quiero comunicar todo el tiempo con él pero nunca puedo porque ella no me atiende o me cambia los días para visitarlo", contó en diálogo con LAM.

"Intenté todo pero terminé haciéndole una denuncia porque nosotros teníamos un pacto firmado (en el que figuraban los días que le tocaban al nene con cada uno de sus padres). Eso no se está cumpliendo, siempre me patea los días", continuó.

Por otra parte, Karina Iavícoli contó que se había comunicado con Daniela y que ella le contó que Benicio habría vivido una situación "incómoda" cuando estaba con su papá: otro nene le mostró una imagen subida de tono. Esta situación, habría desencadenado la preocupación de la nutricionista, quien inmediatamente llevó a su hijo a una psicóloga.

Ante estas palabras, el Mago Gastón le quitó importancia a esta situación pero no desmintió que hubiera sucedido. Finalmente, Daniela le escribió a Iavícoli: "Si él quisiera resolver las cosas, lo haría en la Justicia y no en la televisión"./Pronto