Motochorro robó la cartera a una mujer con más de $ 20 mil en pleno centro

Martes 10 de Marzo de 2020, 13:24

En 24 de Septiembre y Avenida Avellaneda fue asaltada por un sujeto que le arrebato su cartera en la cual llevaba más de $20.000.



Una mujer que se encontraba esta mañana en calles 24 de Septiembre y Avenida Avellaneda fue asaltada por un sujeto que le arrebato su cartera en la cual llevaba más de $20.000 en efectivo, y se dirigía a pagar todas sus deudas.

Según el relato policial, el motoarrebatador, luego del hecho se dio a la fuga por calle Sáenz Peña hacia el sur. En ese mismo momento personal de la Guardia Urbana junto al Personal de la Comisaria Segunda, realizaron un operativo y en una persecución lograron detener al causante.

El comisario Alfredo Díaz, a cargo de la búsqueda, explicó que el acusado fue interceptado en calle José Ingenieros primera cuadra y quedo aprehendido.

Entre sus cosas encontraron la cartera perteneciente a la mujer y corroboraron que no se encontraba armado. Aclaro que el hombre es una persona que en el ambiente del motoarrebato es conocida.

"Ya está a disposición de la fiscalía especializada en robo y hurtos de turno. La mujer se encuentra en buen estado y no sufrió lesiones. Ya se encuentra en la Comisaria Seccional Segunda para realizar la correspondiente denuncia del hecho sucedido" confirmo el comisario.

Fuente: https://www.radiobicentenario.com.ar/nota/tucuman/9952/accidente-avenida-mate-luna-frente-maternidad.html