More Rial ahora vende ollas y su jefa la ninguneó en las redes

Jueves 12 de Marzo de 2020, 10:29

La hija de Jorge Rial se expresó a través de las redes sociales tras sentirse ninguneada por una superior en su nuevo trabajo.



A diferencia de su papá, Morena Rial no está teniendo una buena semana. Mientras el conductor disfruta de un aire renovado en Intrusos, su hija reniega y lo dice a raíz de su nuevo trabajo.

Esta semana, después de una temporada vacacional, Rial regresó a la pantalla chica de América TV para comenzar los festejos por los 20 años de su programa. Y Morena, según se desprende de su última publicación, comenzó un nuevo trabajo.

La hija del periodista se dedica desde hace tiempo a las ventas online de diversos productos. Sobre todo, artículos relacionados al cuidado personal y la belleza. Pero ahora quiso ampliar su oferta.

Y al parecer no le está yendo nada bien.
Es que alguien, justamente su jefa, se habría burlado de ella. Y la hija del conductor de Intrusos no lo dejó pasar.

Según informa Minuto Neuquén, en una historia de Instagram, Morena expuso el comentario hostil que realizó una colega en el trabajo que emprendió de vender los populares productos de una marca de cacerolas.

"Qué feo que una ejecutiva avanzada (...) me minimice cuando acabo de empezar con mucha ilusión este maravilloso negocio", lamentó la mayor de las hermanas Rial.


"Así alentás a tu equipo", le reclamó Morena a una usuaria del equipo de ventas de la famosa firma. Al parecer, la destinataria del mensaje fue una joven llamada "Florencia". /airedesantafe.com.ar

Ver esta publicación en Instagram

Una de mis metas este año fue elegir mejorar fisicamente, más allá de lo estético también por mi salud!!! ????Pase por muchas etapas en mi vida en las que evolucione y avancé eligiendo siempre mi mejor versión, para algunos fue notable y otros pensarán distinto! Síganme en @vidaplena.bienestar porque les voy a contar que productos uso y recomiendo!!

Una publicación compartida por ?More Rial? (@moreerial) el