Martes 25 de Agosto de 2015, 12:54
La banda ’One Direction’ anunció que se va a dividir y millones de corazones adolescentes se rompieron cuando los integrantes confirmaron la separación.
Sin embargo no será hasta marzo del próximo año.
La mayoría de las bandas que rompen lo hacen después de haber sido parte de odio y peleas durante años, One dirección ’es una banda bastante diferente’, según informa el DailyMail ellos ’continuan siendo amigos’.
Van a pasar los próximos seis meses juntos para terminar su última gira mundial, antes de lanzar un álbum de Navidad en diciembre y luego cumplir todos sus compromisos promocionales a lo largo de febrero.
Y lo que una gran cantidad de dinero que gano la banda en los ultimos 5 años cada uno de los cinco miembros - Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson y Zayn Malik, - se ha ganado 27 millones de libras (44 millones de dólares).
Por supuesto que mucho de este dinero ya lo han quemado en coches rápidos, relojes de lujo y mansiones, pero detrás de todas estas escenas cada uno ha decidido gastar una pequeña fortuna en otra cosa - sus familias.
Porque a pesar de los tatuajes y los rumores de consumo de drogas y hacer trampa en novias, todos los chicos de la banda - que son de familias de clase trabajadora - son excepcionalmente cercanos de sus padres y hermanos.
De hecho cada uno ha comprado, o tratado de comprar una nueva casa para su mamá o papá, mira cada caso debajo:
La mamá de Harry, Anne: Ella ahora está instalada en una enorme casa de un valor de £ 500,000 ($ 790,000) y ha aparecido en la televisiónen ’Amas de Casa Reales de Cheshire’
La madre de Zayn, Tricia: El cantante de 22-años de edad, compró una casa de cuatro dormitorios 280.000 £ ($ 450.000) en Bradford, West Yorkshire para su madre
La mamá de Niall, Maura: Hasta el momento, Maura no tiene ninguna nueva casa - pero Niall de 21 años de edad, ha pagado su hipoteca
La madre de Louis, Johannah: Una casa de 430.000 £ ($ 680.000) para su madre y la hizo co-directora de su compañía
Karen, madre de Liam: Ella y su esposo Geoff tienen un hogar de 400.000 £ ($ 630.000) gracias a su hijo de 21 años


Más leídas hoy
1
Más leídas en la semana
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10