VIDEO: Mirá el despliegue de la Policía y las fuerzas federales para hacer cumplir la cuarentena total en Tucumán

Lunes 23 de Marzo de 2020, 15:52

Captura de video



Con un gran despliegue de efectivos y móviles, la Policía de Tucumán, junto a las fuerzas federales y el Ministerio Público Fiscal, realiza durante el día y la noche los controles para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional hasta el 31 de marzo.

En distintos horarios, de día y de noche, los efectivos de todas las Unidades Regionales recorren las calles y avenidas de la Capital y de las distintas localidades del interior de la provincia para controlar que no haya personas que circulen por la vía pública sin una justificación contemplada en el decreto presidencial a fin de resguardar la salud pública y evitar la propagación del coronavirus en el marco de la pandemia declarada por la OMS.

Desde que se inició la medida de aislamiento total, a  partir de las 0 del viernes 20 de marzo, y hasta las 7 de este lunes, fueron aprehendidas en total 844 personas en la provincia por transgredir el artículo 205 del Código Procesal Penal. “Seremos inflexibles ante la Emergencia Epidemiológica que atraviesa la provincia, el país y el mundo”, afirmó el Jefe de Policía, Manuel Bernachi.

MIRA LAS IMAGENES: