El hijo de Nazarena Vélez quiere ser trapero y se tatuó a Bart Simpson en el cuello

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 12:02

Chyno Agostini quiere lanzar su carrera como artista con un nuevo look urbano. ¡Tiembla Cande Tinelli!



Hace tiempo que Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, tiene intenciones de hacerse un nombre propio en el mundo de la música. Su estilo es el trap y de a poco, comenzó a aggiornar su look para llegar al público que sigue este género urbano.

Ahora, el Chyno estrenó nuevos tatuajes en el cuello. Se trata de un collage de palabras y dibujos, entre los que se destacan los nombres de su familia; Nazarena, Bárbara y "papá" y la figura de Bart Simpson. También hay otros tatuajes referidos a la movida del trap local como "21" y "KMD"."Cocinando lo que se viene", adelantó en su cuenta de Instagram, donde llamó la atención otro detalle: borró todas las fotos y solo dejó dos más recientes.


Más allá de su faceta musical, el Chyno no puede evitar su "cuna" mediática. No son pocas las veces que aparece en los titulares por peleas con Nazarena y con su padre. Hace apenas un mes trascendió que la productora lo había echado de su casa en un country de la zona norte, pero al rato ella misma aclaró que jamás tomaría una medida tan radical con ninguno de sus hijos.

El otro escándalo más recordado del artista tiene que ver con su papá. En 2017, el cumbiero contó que su hijo había gastado 150 mil pesos en la Playstation con la tarjeta de crédito y eso le valió el reto de su vida. "Cuando le pregunté como sabía el número de la tarjeta, Gonzalo me respondió que lo había memorizado cuando fuimos a renovar el DNI, no lo podía creer", dijo en aquel entonces Agostini./TN

Ver esta publicación en Instagram

??????? @sonhorvs

Una publicación compartida de CHYNO (@chynoagostini) el