Fuertes críticas a Yanina Latorre por su empleada doméstica

Miércoles, 25 de Marzo de 2020 13:05





En el día de su cumpleaños, Yanina Latorre subió muchas historias a Instagram de su celebración, que debió ser íntima por la cuarentena obligatoria. Y entre ellas, se ve a una empleada doméstica poniendo la mesa del almuerzo en el que estaban sus hijos y su marido Diego Latorre.

Rápidamente, algunos usuarios notaron la anomalía, ya que el aislamiento debe ser con personas que realmente vivan en el hogar.

Si bien Latorre presenta muy feliz a sus hijos, Lola y Diego, y a su esposo, se la nota nerviosa cuando en el plano aparece otra mujer, que evidentemente estaba trabajando mientras la familia disfrutaba.

Hace pocos días, la panelista había arremetido contra sus vecinas, cuando la acusaron de no respetar la normativa cuando caminaba por la calle. En su cuenta de Instagram, enfurecida, insultó a las mujeres y comentó que había ido a hacer las compras.

Vale recordar que hace algunos días, Catherine Fulop fue muy criticada por estar conviviendo con su empleada Juana. "Que no se entere Alberto (Fernández)", decía, sabiendo que podía estar rompiendo la cuarentena de manera ilegal.

El caso también recuerda al del hombre que intentó violar la disposición nacional al meter a una mujer que trabajaba en su casa en el baúl de su camioneta.

Lo cierto es que, si la mujer trabaja cama adentro, no sería problema que se quede, pero muchos critican la necesidad de hacerla trabajar en estos momentos.


Fuente: https://www.diarioshow.com/farandula/Violo-la-cuarentena-Fuertes-criticas-a-Yanina-Latorre-por-su-empleada-domestica-20200325-0001.html