Vero Lozano contó que durante el aislamiento le dio por beber más

Miércoles, 25 de Marzo de 2020 15:39





Alberto Fernández decretó cuarentena total para todos los argentinos hasta el 31 de marzo y luego de su conferencia publicó en las redes y el sitio oficial de la Casa Rosada una carta abierta dedicada a todos los habitantes del país. En la misma, el presidente de Argentina sostiene que "todavía estamos a tiempo de evitar que esta pandemia sea incontrolable" y repasa en detalle lo que sentenció en su comunicado oral.

En medio de la cuarentena, Vero Lozano le confesó a Leo Sbaraglia que se dio un permitido todas las noches. "Yo hago una confesión. A mí con este aislamiento me está dando por beber un poco de más. Lo digo sin hacer apología del delito ni de la bebida. Pero en aislamiento uno come y bebe de más", contó la conductora.

Su invitado via Skype admitió que él también bebe un trago antes de irse a dormir: "Es parte del aislamiento aprender a racionalizar (los alimentos y la bebida). Pero los gustos hay que dárselos, hay que relajarse y hay disfrutar. Yo algún whisky tomo. Pero muy poquito".


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/coronavirus-vero-lozano-conto-aislamiento-dio-beber-mas/20200325113310353965.html