Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija Juana

Miércoles 25 de Marzo de 2020, 15:54

Marcela Kloosterboer sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.



Si bien a Marcela Kloosterboer le gusta compartir su vida con sus seguidores de Instagram, prefiere no compartir demasiadas fotos de sus hijos Juana y Otto en las redes. Por eso, sorprendió al mostrar por primera vez la carita de su hija.

La nena cumplió cuatro años y lo celebró con su mamá, su papá Fernando Sieling y su hermanito en pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio. A pesar del avance del coronavirus, la actriz de Separadas se mostró feliz por poder disfrutar de este especial momento con su familia.

El mensaje de cumple de Marcela a Juana: "Feliz cumple, chinita de mi vida... Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir. Divertida; risueña; despeinada; intensa; creativa; amante de los cuentos y las ’historias reales’; ’cantadora’; bailarina; cariñosa; pícara; justiciera; caprichosa; juguetona; aventurera; entusiasta siempre; feliz.

Te amo con todo mi corazón y más. Acá foto en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos... Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a cuatro. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples. Si se puede, se puede. Si no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz".

Mirá la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumple chinita de mi vida ???? Tan amada. Personaje inigualable, habla desde que se despierta hasta que se va a dormir, divertida, risueña, despeinada, intensa, creativa, amante de los cuentos y las “historias reales”, “cantadora” y bailarina, cariñosa, pícara, justiciera, caprichosa, juguetona, aventurera, entusiasta siempre. Feliz. Te amo con todo mi ?? y más. Acá ???? en nuestro primer viaje al sur que tanto amamos. . Hoy todo el festejo planeado se pospuso y lo celebramos de a 4. Ella lo entendió y aceptó más fácil que nosotros. Los niños son sabios, simples, se puede, se puede, no se puede, no se puede. Y tuvo un festejo feliz ????

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcela-kloosterboer-mostro-primera-vez-cara-hija-juana-cumple-chinita-mi-vida_133479