Alberto reveló intimidades de la familia presidencial

Jueves 26 de Marzo de 2020, 06:53 | Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el que su hijo hace la cuarentena en Olivos. El Presidente no pudo evitar reírse al hablar de Estanislao.

Alberto Fernández reveló el divertido motivo por el que su hijo hace la cuarentena en Olivos.



Este miércoles, Alberto Fernández volvió a hacer acto de presencia en un ciclo televisivo, en este caso en Cortá por Lozano, donde se refirió primeramente a las medidas que decretó para implementar el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, que ha tenido alto acatamiento dentro de la población.

Pero, fiel a su estilo, Verónica Lozano no pudo evitar meter una o dos preguntas picantes sobre la familia presidencial, como para darle un matiz más divertido a la nota. Y lo hizo consultándole sobre su hijo Estanislao -también conocido con su nombre artístico Dyhzy-, que decidió dejar su departamento y cumplir con la cuarentena en la Quinta Presidencial de Olivos.

Con una sonrisa a flor de piel, el mandatario comentó: "Antes de la cuarentena vino acá conmigo, ya veía que no comía más por todos estos días. Vino a buscar a alguien que le traiga comida, a alguien que le lave la ropa". Ante la risa del panel de Lozano, Fernández agregó: "Está muy bien, yo lo adoro. Es mi hijo y es bienvenido".

Mirá el video:


 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/actualidad/alberto-fernandez-revelo-divertido-motivo-hijo-hace-cuarentena-olivos-si-no-no_133558