Desgarrador adiós de Montaner a su primo fallecido por Covid-19

Jueves 26 de Marzo de 2020, 07:03

Ricardo Montaner compartió un video de Carlos Rodríguez, quien murió a causa del Covid-19.



Día a día se van registrando en el mundo más víctimas fatales a causa del coronavirus. Y con un inmenso dolor en el corazón, Ricardo Montaner quiso recordar a su primo -quien falleció a causa de este virus- con un emotivo video que acompañó con unas profundas palabras.

"Hoy se nos fue #CarlitosRodríguez, nuestro primo de #España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto", comenzó diciendo el artista en su cuenta personal de Instagram.
 
"A Carlitos le encantaba la ópera. Mi música, no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a #Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él", agregó junto al posteo que describió y que cosechó cientos de mensajes de amor de sus amigos y seguidores.
 
"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz", cerró, con sus sentimientos a flor de piel.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/conmovedora-despedida-ricardo-montaner-primo-fallecido-coronavirus-mas-fragiles_133562