Tucumana descubrió por Facebook que vendían el Iphone que le habían robado

Jueves 09 de Abril de 2020, 08:35

Aprehendieron a un joven que robaba celulares y los comercializaba en las redes sociales.



Aprehendieron a un joven que robaba celulares y los comercializaba en las redes sociales. Personal de la Comisaria 7, realizó una investigación que finalizó con un allanamiento en la zona sur de la ciudad Capital, que se trataría del domicilio del acusado donde secuestraron siete celulares que serían robados.

“La víctima denunció el primero de abril que dos jóvenes que circulaban en una moto por calles Don Bosco y Dean Funes la habían apuntado con un arma y le habían arrebatado su mochila. En la que la mujer llevaba dos teléfonos celulares, uno de alta gama, dinero en efectivo y tarjetas, a pocas horas su hija encontró que en las redes sociales vendían uno de sus teléfono, marca Iphone, a $13.000. Rápidamente dieron intervención a la Comisaria y comenzamos la Investigación, pedimos las medidas de allanamientos a la Fiscalía, que se realizaron en Villa Angelina”, explicó Ariel Galván, Jefe de la Comisaria.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, a cargo de Diego López Ávila dispuso el secuestro de los siete celulares, de diferentes marcas y modelos para realizar las pericias correspondiente, como así también la aprehensión del joven de 29 años, quien quedo a disposición de la Justicia.  Continúan trabajando para dar con el cómplice del principal sospechoso./Secretaría de Comunicación