Brutal ataque del clan Acevedo a un policía que perdió su ojo derecho

Jueves 09 de Abril de 2020, 19:34

El ataque fue en el barrio El Sifón



Un efectivo policial resultó gravemente herido, y perdió su ojo derecho, en un brutal ataque en el barrio El Sifón.

Los pesquisas lograron identificar a las personas que agredieron gravemente a un policía en barrio Juan Pablo II, más conocido como El Sifón.

Como consecuencia de la brutal golpiza, el policía perdió su ojo derecho y su estado de salud es delicado. Los principales sospechosos del brutal ataque serían integrantes del clan Acevedo.

El suboficial regresaba en su moto particular a su casa para dejar el dinero que había cobrado y poco antes de llegar a destino, vio que se realizaba un allanamiento en la casa de los sospechosos. En ese momento uno de ellos se acercó y sin mediar palabras lo golpeó con un palo en la cabeza.

Cuando cayó al suelo se acercaron otras personas que comenzaron a patearlo y le quitaron el dinero y su arma reglamentaria.

La golpiza se originó porque acusaban al suboficial de haber delatado al clan, que vivía cerca de su casa, con la Policía.

Pasada las 21 horas del miércoles, el suboficial que trabaja en la Comisaria 8 fue trasladado a una Clínica de Visión dónde confirmaron que perdió su ojo derecho. Esta mañana fue trasladado a un sanatorio de la Capital y está siendo evaluado por un especialista.