Manzur en teleconferencia con el Presidente: “Desde Tucumán apoyamos la decisión de prolongar el aislamiento”

Viernes 24 de Abril de 2020, 18:31

El gobernador Manzur dialoga con el Presidente



El gobernador Juan Manzur participó este viernes por la tarde, por tercera vez, de una videoconferencia con el presidente de la Nación Alberto Fernández y el resto de los gobernadores del país, en donde hubo intercambio de opiniones e inquietudes de los mandatarios de cara al inexorable anuncio de prórroga del Aislameinto Social Preventivo Obligatorio (ASPO).

El primer mandatario tucumano apoyó la medida cuando le tocó dirigirse a los participantes. “Los resultados están a la vista: las medidas que se han tomado son las correctas y creo que hay que seguir por esta misma dirección”, expresó Manzur.

Además reconoció en la provincia sería muy difícil tomar la determinación de flexibilizar aún más el aislamiento.

“Cuando uno compara a la Argentina con otros países, ve que lo que se hizo aquí es lo correcto", apuntó. "Por eso creo que hay que seguir en esta dirección e ir actuando el día a día."

"La Argentina ha tomado la decisión correcta en el tiempo correcto y ha logrado mostrarle al mundo de qué manera una cuarentena administrada ha tenido un impacto muy positivo en la salud de todos. En ese sentido, creo que la decisión es correcta”, agregó.

Finalmente consideró que “parte del éxito que está teniendo esta medida es que tenemos un presidente que está al frente y que cuenta con el apoyo de los 24 gobernadores: esa es la decisión más valiosa que tenemos en Argentina”.

Ante esta afirmación, Fernández agradeció las palabras de Manzur y tras contar una anécdota afirmó que “uno no hace política con quien le gusta sino con quien le toca. Yo quiero decirles que lo mejor que me pasó es tenerlos de gobernadores. Es una alegría tener los gobernadores que tenemos”.