Lunes 27 de Abril de 2020, 15:55
Tras una semana de aguantar crítica tras crítica,
Susana Giménez rompió el silencio y se comunicó con Intrusos para contar toda la verdad sobre la devolución de su perra Rita.
La conductora explicó que la perrita pasará unos días más en el criadero, junto a su mamá y sus hermanitos, hasta que desarrolle mejor los dientes y no la muerda tanto. Al parecer, el animal se quedaría ahí hasta fin de mayo, momento en el cual Susana espera poder viajar con ella hasta Punta del Este, donde podrá conocer a todos sus otros perritos.
Una vez explicada la situación de Rita, Susana comenzó a despotricar contra todos los famosos que la criticaron por su decisión. Sin filtros y bastante furiosa, la diva declaró: "¿Por qué tengo que soportar que haya estúpidas criticándome? Marcela Baños, por ejemplo. Yo no la conozco, ella no me conoce, ¿Por qué habla de mi? ¿Por qué tengo que soportar eso? Si a mi me gustan más los perros que algunas personas".
También disparó contra
Nicole Neumann, con quien fue particularmente dura:
"Nicole es otra estúpida, ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella. Ella repite lo que le dicen, le piden que me mate y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada. Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque si".
La diva fue fuertemente cuestionada, entre otras cosas, porque decidió comprar un perro en una criadero.
"¿Y dónde quieren que la compre, en una farmacia? Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me de la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga", respondió furiosa la conductora.
/pronto