Masso: “Bussi es un ladrón que venía a la Casa de Gobierno a buscar bolsos con billetes que le daba Alperovich”

Martes 27 de Septiembre de 2022, 22:47

José Alperovich y Rircado Bussi



El legislador Ricardo Bussi fue acusado por su par Federico Masso de recibir bolsos con dinero que le daba el ex gobernador José Alperovich en el mismo Palacio de Gobierno.

Masso hablaría con conocimiento de causa, ya que él trabajó en la gobernación junto a Alperovich.

"Siempre cree el ladrón que todos son de su condición. De mi paso como funcionario provincial sólo recuerdo ver a #RicardoBussi en cada previa de una Elección salir con bolsos, no porque hacía gimnasia sino para pagar su campaña. #SiempreFuncionalAlPoderDeTurno", publicó Masso en su cuenta de Twitter (@FedeMassoTuc).

El cruce entre ambos se generó luego de que Bussi afirmara: "No conozco asesinatos por su condición de mujer. Conozco hombres que han asesinado mujeres por celos, envidia, drogas... Por el hecho de ser mujer, no conozco ninguno".

En su cuenta de Twitter, Masso respondió: "No me cabe duda que su cabeza facista es capaz de presentar un proyecto  de Ley para exterminar las comunidades de la diversidad arrojándolos al  Dique El Cadillal como hacía su padre. Pero que sepa que somos más los que defendemos la Inclusión por sobre la Discriminación".

"De Masso (me desconcierta) que no sé si me critica en su carácter de viceministro del Gobierno de Alperovich, conocido como el más corrupto de la historia, como diputado macrista, o como hombre afín al vicegobernador de la provincia. Masso perdió la brújula hace tiempo", había retrucado Bussi.

Masso redobló la apuesta y lo acusó directamente de ladrón.

LEER TAMBIEN: BUSSI es el primer político del país que DEFIENDE a Alperovich, acusado de VIOLACIÓN por su sobrina: “Hasta el momento no se ha demostrado nada”

LEER TAMBIEN: La noche en que el “opositor” Ricardo BUSSI fue con ALPEROVICH a visitar a Néstor y Cristina Kirchner en la Quinta de Olivos y les dio el voto decisivo en el Senado para la Ley contra los Medios


Política. Manzur, Jaldo y sus vínculos con la derecha bussista en Tucumán