Al aire de PH: Podemos Hablar, el empresario detalló cómo comenzó su romance con la modelo y conductora.
El marido de Pampita reveló el momento en que la conoció: “Estaba manejando y la visualicé”
Domingo 17 de Mayo de 2020, 08:27
Invitado a PH: Podemos Hablar, Roberto García Moritán se animó a contar cómo nació su historia de amor con Pampita, con quien se casó en noviembre de 2019. El empresario sorprendió al revelar que durante un viaje a Rosario visualizó a la modelo y ahí mismo decidió que quería conocerla personalmente.
"La vi, me parecía que era ella y fui para adelante. Estaba yendo a Rosario con mi socio a una reunión de negocios. Estaba manejando y la visualicé. Le digo a mi socio ’la vi a Pampita’. Me dice ’llamala’. Me quedé pensando un rato, le escribí a una amiga de ella que se llama Oriana diciendo ’creo que soy un gran cantidato para Pampita’. Y me contesta: ’¿Sabés que sí?rsquo;", relató Moritán.
"A las pocas horas me llegó una solicitud de Instagram de ella. No lo podía creer. Tardé unas horas hasta aceptarla. Nos empezamos a escribir. Se dio algo muy interesante que desde el momento en que empezamos a hablar hasta que nos vimos pasó un mes, entonces nos conocimos desde otro lugar", explicó sobre el surgimiento de su vínculo con la jurado del Bailando.
Luego, Roberto sorprendió con otra confesión: "A los pocos días que nos conocimos visualicé que nos casábamos. Ella estaba en mi casa y me ayudó a redecorar el cuarto de mis hijos. Lijando, toda sucia, poniendo todo su amor y dije ’es acá, con ella, para siempre’".
Por otra parte, el empresario contó que después de separarse de su mujer, Milagros (la madre de sus hijos), pasaron 13 años hasta que volvió a sentar cabeza con Pampita: "Hubo historias pero nunca conviví con nadie. Yo sentía que todo el amor que necesitaba lo tenía de mis dos hijos. Para mí era la familia perfecta y no necesitaba nada más. Obviamente después se hicieron grandes y me empecé a quedar solo".
"Los últimos años estaba con ganas de conocer a alguien, de volver a darle una oportunidad a la familia", agregó. Y aseguró que tanto él como Carolina tienen ganas de agrandar la familia: "Sí, nos encantaría que sea más grande. Es mi nueva obsesión". /Pronto