La mamá de Stefy le hizo una cámara oculta en la ducha

Lunes 18 de Mayo de 2020, 07:37 | Mostró la cámara oculta que le hizo su mama. Mientras se bañaba, Stefy Xipolitakis cantó un hit de Queen y Elena grabó el íntimo momento.

Stefy Xipolitakis mostró la cámara oculta que le hizo su mama.



En este último tiempo, Stefy Xipolitakis demostró que una de sus pasiones más fuertes es el canto. Sin embargo, no se siente segura interpretando sus canciones preferidas. Por eso, su mamá Elena la grabó mientras cantaba ¡en la ducha! y la mediática compartió el clip junto a una tierna reflexión.

En el video que grabó Elena se puede ver la figura de Stefy empañada, mientras se lava el cabello y canta Love of my life, el hit de Queen
. Mientras ella interpreta el tema con pasión, la señora se acerca de a poco a la ducha sin que su hija se de cuenta. ¿Un detalle? El corazón que dibujó en la mampara de vidrio.

Enternecida por el gesto de su mamá, la mediática compartió el clip en Twitter e hizo una sincera reflexión. "Mamá sabe lo importante que es la música para mí. Donde me siento tan vulnerable y tan desnuda, porque soy yo... Porque habla mi corazón".

Y antes de cerrar, explicó por qué a Elena se la ocurrió grabarla cantando ¡mientras se duchaba! "Para que pierda la vergüenza a mostrarme desde ese lado. La música sana; amo cantar y admiro tanto al genio de Freddie Mercury", concluyó, sincera. /Ciudad

Mirá la publicación: