Atacó brutalmente a su ex mientras ella buscaba leche para darle a sus hijos

Martes 19 de Mayo de 2020, 17:40

Había amenazado y golpeado a su ex pareja cuando esta intentaba sacar de casa víveres para sus hijos



Acorralado por varias medidas de allanamientos que realizaron los efectivos de la División de Género de la Policía para dar con su paradero, un hombre de 29 años se presentó este lunes en la Comisaría Las Talitas y quedó detenido acusado por violencia de género.

El hombre tenía una orden de detención en su contra por parte del juez penal Facundo Maggio, luego de que su ex pareja de 21 años lo denunciara por lesiones y amenazas primero en el Observatorio de la Mujer, y luego en la División de Género de la Policía.

Según la denuncia de la mujer, que fue realizada el 5 de mayo pasado, el hombre la atacó con lesiones físicas y amenazas cuando ella fue hasta su domicilio a retirar leche y pañales para sus hijos.

Tras la denuncia de la víctima, desde el Observatorio de la Mujer determinaron que la denunciante se encontraba “con un altísimo” riesgo de vida. Por ello, Ignacio López Bustos, de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género, solicitó la detención del agresor que fue aprobada por Maggio.

Los procedimientos de allanamientos y detención del acusado fueron supervisados por el ahora Jefe de la División Violencia de Género, Ramón Perdigón y segundo Jefe Enzo Iñarra. /Comunicación Tucumán