Lules: festejaban un cumpleaños, hay 24 detenidos y 12 autos secuestrados

Jueves 21 de Mayo de 2020, 08:13

Los vecinos escucharon música fuerte y observaron un movimiento poco a habitual



Según las primeras informaciones, en la localidad de La Bolsa, sobre la Ruta 321, en Lules. Un grupo de personas festejaba un cumpleaños en una ladrillera rompiendo la cuarentena. Ante el pedido de los vecinos, la policía llegó al lugar, donde realizó un operativo logrando detener a 24 personas y el secuestró 12 autos.

Los vecinos escucharon música fuerte y observaron un movimiento poco a habitual en una vivienda (la cual es utilizada como una cortada de ladrillos) por lo que llamaron a la policía.

El procedimiento estuvo a cargo del Ministerio Público Fiscal, al cual se afectó personal de la patrulla motorizada y demás efectivos de las dependencias vecinas, en virtud de que allí se estaba llevando a cabo un evento festivo (cumple año de uno de los integrantes), infringiendo los presentes al DNU presidencial. Rápidamente procedieron a la detención de 24 personas y a la retención preventivos de 12 automóviles. La mayoría de los jóvenes oriundo de Lules y conocidos en la ciudad.

La Fiscalía les inició una causa a los 24 detenidos por el incumplimiento del aislamiento social obligatorio, y dispuso que los 12 rodados sean traslados en carácter de secuestro al Palacio de los Deportes. Los participantes del evento fueran alojados en el complejo Belgrano. /Los Primeros