Agustín Sierra reveló que salió con la China Suárez y Lali Espósito al mismo tiempo

Jueves 21 de Mayo de 2020, 18:32

El actor recordó su época de rompecorazones en las tiras de Cris Morena con una simpática anécdota.



Las ficciones de Cris Morena marcaron a una generación, y una prueba de ello fue la reciente salida de Casi Ángeles en Netflix, un clásico entre las tiras juveniles. De aquellas historias y elencos surgieron actores que se consolidaron en el ambiente. Y verdaderas estrellas, como Lali Espósito o la China Suárez.

Pues bien, el ex Chiquititas, Floricienta y Rincón de Luz Agustín Sierra rememoró aquellos días de suceso infantil, y en medio de su charla reveló que tuvo una historia romántica con Lali y la China, ¡al mismo tiempo!

La simpática confesión de Agustín llegó en medio de un vivo de Instagram que hizo con el periodista Nicolás Peralta para la web de Pronto. El actor, a quien llaman cariñosamente Cachete, admitió que en aquella época la amistad y el amor se confundía constantemente.

Todo comenzó con la pregunta de un seguidor: "¿Por qué nunca les diste bola ni a la China ni a Lali?". Y Agustín respondió rápidamente: "No, está malinformado. Les di bola a las dos. De hecho, era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho", contó con una sonrisa, dando a entender la coincidencia en ambas historias.

Después, Agus se adentró en lo que vivió con cada una de ellas. "Con Lali pasaron cosas, tuve mis cuestiones y me hice muy amigo de la familia. Después crecimos y cada uno eligió diferente. Con Euge también, lo mismo, estuvimos juntos. Pero éramos niños y después cada uno tuvo sus novias. Yo después me enamoré de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y estuve casi dos años con ella", recordó con cierta nostalgia.

https://images.clarin.com/2020/04/08/agustin-sierra___2epnlsAiO_720x0__1.jpg
Agustín Sierra

"Y Lali se puso a salir con Peter, que es amigo tuyo"
, lo interrumpió el periodista. "Claro, ¡íntimos! Y Euge estaba con Nico (Tacho Riera)... Cada uno fue creciendo y tomando decisiones. Pero éramos muy niños, literalmente niños... fue en la época de Floricienta", explicó Agustín.

Por último, para darle más veracidad a sus dichos, el actor recordó que estos amoríos adolescentes ya habían sido expuestos en el living más famoso de la tele.

"Una vez Lali y Euge fueron al programa de Susana Giménez y les preguntaron de quién habían estado enamoradas... ¡Cuando volví a mi casa tenía mil millones de mensajes!"
, relató el galán con una sonrisa. /Clarín