Dos policías se habrían quebrado y confesado que mataron a Luis Espinoza

Jueves 21 de Mayo de 2020, 23:26

Dos policías habrían confesado el crimen de Luis Espinoza



Este jueves fue un día clave para la causa del joven desaparecido forzosamente. Dos policías de los nueve detenidos se "quebraron" y dieron a conocer datos claves y precisos sobre el estado en el que se encuentra Luis Armando Espinoza, de la la localidad de Monteagudo.

En horas de la noche de este jueves, la Dra. Cinthia Campos, abogada defensora de la familia del joven, en diálogo en el informativo de TVEO afirmó que "Luego de las declaraciones del agente Ardiles y el cabo primero Paz, quienes brindaron información de utilidad, todo indicaría que Luis Armando Espinoza estaría muerto y que el personal policial es el verdadero responsable de su desaparición y muerte".

Consultada sobre si el joven Luis habría sido asesinado por la policía, la abogada dijo contudente "sí, es la versión que extraoficialmente conoce esta querella, porque todavía no fuímos notificados por el Ministerio Público".

"Nos dieron con la noticia de que Luis Armando está muerto y que lo estarían buscando en la zona de la ruta 65 que va a la localidad de Las Estancias, no sé en que punto prescisamente pero se lo busca en la zona de Cochuna", declaró la Dra. Campos. /Vientos Tucumanos