Si tenés pachorra es culpa de tu signo: Virgo nació cansado

Viernes 22 de Mayo de 2020, 09:24

Hay personas que prefieren la ropa cómoda, estar en casa y ver la tele durante todo el día.



Hay personas que son amantes del sillón, de la ropa cómoda, de las series y de comer frente al televisor mientras hacen zapping. Estas pertenecen a signos del zodíaco que prefieren quedarse en la casa y que más pachorra les da a la hora de salir.

Tauro: Es un signo sedentario por naturaleza, no disfruta de los deportes y les huye en todo momento. Además, tiene otra debilidad: su placer por la comida chatarra y por pasarse horas frente a una pantalla. Lo único que a veces lo empuja a salir son las ganas de encontrarse con sus amigos y conversar.

Virgo: Suele sentirse falto de energía o que no está a tono con alguna situación que incluya destreza física o desgaste. Es difícil que una persona de Virgo tenga una constitución atlética, ya que su amor a vivir en posición horizontal está declarado. Puede pasarse días enteros sin salir de su casa.

Sagitario: Le encanta llevar estilos de vida inactivos y con poco movimiento. La única excepción a esto es el trabajo, que es el único factor que lo moviliza, pero cumplida esa cuota de responsabilidad va a preferir quedarse en su casa siempre.