Yanina le escribió en vivo al Presidente y mostró el chat

Martes 26 de Mayo de 2020, 14:38 | La angelita le escribió por chat al presidente para preguntarle por la actitud de Jimena Barón, que se fue, en plena cuarentena, a la casa de Daniel Osvaldo.

Yanina Latorre le escribió, en vivo, a Alberto Fernández, por WhatsApp.



Yanina Latorre acusó en Los Ángeles de la mañana a Jimena Barón de haber violado la cuarentena, tras contar a todos sus seguidores por Instagram que se fue a pasar estos días a la casa de Daniel Osvaldo en Banfield, luego de que su hijo Momo le pidiera que se quedaran todos juntos.

"Esto para mí, señora, es romper la cuarentena. Se están tocando, tiene que haber aislamiento. Tenés permiso de traslado, pero esto no lo podés hacer. Si cada uno se va a dormir a lo del novio.... La voy a mandar a Lola a lo del novio", diaparó la angelita.

Luego, Yanina Latorre lanzó: "Estamos en cuarentena, estamos en una pandemia, ¿qué tiene que ver el amor?".

Indignada ante esta situación, sin más vueltas, Yanina Latorre directamente decidió escribirle en vivo a Alberto Fernández y preguntarle sobre la situación de Jimena Barón, si rompió la cuarentena o no, al mudarse a la casa de Daniel Osvaldo, para estar junto a Momo.


"El pedido de un menor, primero que no está en el DNU. En ningún momento hubo un inciso que dice que Alberto y su equipo haya firmado que si Momo el hijo de Osvaldo quiere ver a la madre tiene que ir a la casa", expresó determinante.

"Voy a hablar con Alberto", agregó la panelista de LAM, mientras buscaba la charla de WhatsApp con el presidente Alberto Fernández. Incluso, ante la sorpresiva reacción de Ángel De Brito, Yanina Latorre terminó contando que ya habló con él acerca de los permisos y que le contestó.

"Ayer me contestó Alberto porque le pregunté por mamá. Yo tengo permiso para entrar a la casa de mamá. Si, le pregunté y me contestó cuando estábamos al aire pero estábamos con otros temas", relató la angelita que contó que además teniendo en cuenta el permiso que tiene para asistir a un adulto mayor, va a aprovechar para visitar a su madre el día del cumpleaños.

Al escucharla, Ángel De Brito miró el celular de Yanina Latorre, y finalmente certificó al ver el mensaje de WhatsApp que se trató de un intercambio con el presidente.

"Hola buen día, necesito que me saques de una duda. Con el permiso nuevo, ¿qué hago si tengo dos trabajos?", le preguntó Yanina Latorre a Alberto Fernández en su mensaje. Inmediatamente, el presidente sacó su duda y le contestó: "Pero vos sacás un permiso de periodista, con ese permiso te moves libremente".

Lugo, de la charla, en la que Latorre le comentaba los imprevistos que le surgieron a la hora de llenar el nuevo formulario, Alberto Fernández le indicó con tranquilidad y un guiño de humor: "Poné uno de las dos, con eso te vas a mover libremente. Un beso, ojalá salga todo bien. Si te paran decí que vas de parte mía". /Eltrecetv

Mirá el video: