Enterraron a su hija y ese mismo día su sobrino se ahogó al caer en un tacho plástico con agua

Jueves, 28 de Mayo de 2020 04:34

TRAGEDIA. El menor de apenas dos años fue asistido en el hospital zonal de Añatuya, donde murió a pesar del esfuerzo que hicieron los médicos para savarle la vida.



La fatalidad golpea a una familia de la ciudad santiaugeña de Añatuya y a una joven pareja oriunda de Buenos Aires, quienes se encontraban de paseo y quedaron varados en esa localidad al decretarse el aislamiento preventivo y obligatorio.

El pasado domingo el pequeño hijo de los bonaerenses, de apenas 2 años, fue encontrado dentro de un tacho de 20 litros que contenía agua, en la vivienda del barrio Las Malvinas. En aquel momento, de inmediato lo trasladaron al Hospital Zonal.

En el nosocomio le practicaron los primeros auxilios y lo derivaron de urgencia al Cepsi en la ciudad capital, donde finalmente falleció el miércoles por la tarde.

La familia donde residen actualmente, también oriunda de Buenos Aires y radicada en la vecina provincia, el pasado domingo había dado sepultura a una niña de 10 años que falleció producto de una enfermedad que se complicó.

Según se supo luego, el nene de dos años era primo de la niña de 10 y el terrible accidente ocurrió tras regresar del cementerio. /El Liberal