Mataron de un disparo a un motochorro que intentaba robarle a una mujer

Jueves 28 de Mayo de 2020, 18:33

El hecho ocurrió a las 11.45 de este jueves



Un motochorro fuer muerto de un disparo luego de atacar a una mujer para robarle, en El Colmenar.

El Ministerio Fiscal intervino a través de la Fiscalía de Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, en un hecho de sangre en el que resultó muerto un motochorro.

Las fuentes judiciales indicaron que la víctima fue identificada como Walter Esteban Gómez (19) quien llegó sin vida al Hospital Centro de Salud, a donde había sido traslado en una ambulancia. Según las averiguaciones, Gómez junto a otro sujeto identificado como Franco Miguel Arce (23), se presentaron a bordo de una motocicleta frente a una panadería ubicada en calle José Hernández al 400, donde una clienta estaba siendo atendida.

Gómez, empuñando un arma de fuego, atacó a la mujer a culatazos con intenciones de robo. La dueña del local habría acudido en su ayuda, circunstancia en la que el cómplice también intervino. De pronto, se escucharon al menos tres detonaciones de disparos, uno de los cuales impactó en la humanidad de Gómez, que herido y junto a su cómplice emprendieron la fuga a pies, abandonando en el lugar el rodado en el que se movilizaban.

Los dos individuos corrieron alrededor de 300 metros por calle Laprida, desde donde finalmente el herido no pudo continuar, mientras que Arce fue aprehendido con posterioridad.

Tras la alerta disparada por los vecinos, Gómez fue llevado en una ambulancia hasta el Hospital Centro de Salud, donde llegó sin vida.

Los investigadores indicaron que están efectuando diferentes averiguaciones para dar con el autor de los disparos. No descarta que resida en esa zona.

Los peritos del ECIF que participan en las primeras medidas, recolectaron restos de proyectiles en la escena, al tiempo que se procedió al secuestro de los celulares para ser analizados.