"Gustavo Guillén murió sin saber que estaba enfermo de cáncer"

Viernes 29 de Mayo de 2020, 13:33

Luciana Abelenda, ex pareja de Guillén, admitió que el actor no llegó a conocer el resultado negativo de la biopsia antes de su muerte.



Luciana Abelenda, la expareja de Gustavo Guillén, con quien tuvo a Pedro, reconoció que el actor no llegó a enterarse de que estaba enfermo de cáncer antes de su muerte.

Ángel De Brito se comunicó hoy en LAM con Luciana, que contó sobre Gustavo Guillén que "quise salir al aire para aclarar algunas cuestiones que a él le hubiera gustado que aclare algo. Ayer se fue acompañado por Lorena, su primera mujer, por su hijo mayor y por mí".

"Fue un desenlace muy repentino. Nadie, ninguno de nosotros conocía el resultado de la biopsia que confirmó el cáncer. Del resultado nos enteramos en los últimos días y si llegó en el estado de deterioro que llegó a la internación no fue por una cuestión de abandono. Nadie sabía, ni él, cuál era su estado", agregó Luciana con la voz quebrada.

Abelenda contó que "se fue acompañado. Cuando se mencionan los conflictos que tuvimos, Gustavo es familia ante todo, el papá de mi hijo. Tuvimos conflictos como pareja y no como papás de Pedro. Lo tenía muy claro. Estuve siempre hasta el último momento. él sabía de mi amor y yo sabía del de él".

"Me enteré cuando llegó el resultado de la biopsia a través de su médico de cabecera. A partir de ahí el desenlace fue rápido. Él no lo supo, no llegó a saberlo, era innecesario que lo supiera. Él sabía que tenía que operarse. Pero llamo para aclarar que él siempre supo separar las cosas. Él aclararía lo mismo. Gustavo no se fue solo. Fuimos un gran equipo entre todos. Sus hermanos también", explicó Abelenda. /El Trece