El flamante cambio de look de la tucumana Flor Aramayo

Lunes 01 de Junio de 2020, 23:50

La periodista sorprendió con un look renovado



La periodista de Canal 10, Flor Aramayo eligió cambiar de look hace unos días y eligió hacerlo en el centro de estética Milano Beauty Place, con la colaboración de Belén Cervantes

“La intención en el cambio de look en Flor Aramayo fue iluminarla, es decir llevar una versión más clara e iluminada para este estilo, y de esta manera acercarnos a rubios claros”, comentó Claudia Fernandéz, dueña del centro que eligió la famosa para sus cuidados estéticos.

Como podemos observar, a la periodista se la ve reluciente con este cambio, y quisimos saber si este look tiene que ver con tendencias de esta temporada. “La tendencia para esta temporada que estamos transitando son los beiges, además de estos efectos que dimos con el contouring, se podría decir que usamos la tendencia y la adaptamos a su estilo personal y ambos se complementaron muy bien”, explicó. Asimismo, agregó: “La importancia de estos cambios tiene que ver con llegar a un acuerdo con nuestras clientas y nuestras propuestas la adaptamos al estilo personal de cada una de ellas”, indicó.

Antes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pueden hacer click en las etiquetas de la foto y comprar online ?????????????? @markovaoficial / @tucuman_trendy / @viamozapatos Rori acompañándome siempre ???????????? . Es el que mejor la pasa en esta cuarentena , todo el día al lado mío ????????????????

Una publicación compartida de Flor Aramayo???? (@flor_aramayo) el

 

Después:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? @milanobeautyplace volvió y yo decidí cambiar un poco mi color de pelo ???? Gracias , por entender a la perfección lo que quiero ???????????????????? Es una tarea súper difícil , interpretar y lograr los resultados tal cual uno los quiere . Y siempre que voy a MILANO salgo con una sonrisa ENORME ? Aprovecho hoy , para subir mi cambio ... porque a las 23 hs conduciré junto a Chipi Merino un súper evento ONLINE ! Ya estoy lista !!! Fieston Solidario en Casa ... que desafío más hermoso ???????????????????????? Gracias @claudiacarrasco por este mono de ensueño , ideal para una fiesta ... en otro posteo lo mostraré en detalles ????????????? Gracias a ustedes por ser tan respetuosos y cariñosos ... Gracias por acompañarme en mi carrera , que tanto amo ????????????? Esta noche , vamos a llevarle alegria y buena onda a sus hogares ?????

Una publicación compartida de Flor Aramayo???? (@flor_aramayo) el

 

La estilista contó un detalle que muchas podrían tener en cuenta si coinciden con el tipo de pelo que tiene Flor Aramayo. “El cabello de Flor es ondulado, y tiene un volumen natural con tendencia a ser un poco seco, el tips para este tipo de cabello es mantenerlo hidratado con productos orientados a estas necesidades" añadió. /Chimentisimo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre @markova.tucuman ??

Una publicación compartida de Flor Aramayo???? (@flor_aramayo) el

Ver esta publicación en Instagram

¡ Hola a todos ! Ayer estuvo súper complicado poder hacer el vivo junto a @anarabe80 de @integralmedicinaestetica ???????????????? Problemas técnicos , que no pudimos solucionar ???????????? Peroooo ... en mis historias dejo tips de cuidados para la piel , y también en mi feed ( la parte de historias destacadas ) quedará guardado así pueden ver lo que deseen cuantas veces quieran ???????????????? Gracias a todos por la buena onda y sus mensajes tan cariñosos que siempre me escriben ?????? Gracias @anarabe80 por dejarme ser parte de MEI . Te quiero tanto ?????????

Una publicación compartida de Flor Aramayo???? (@flor_aramayo) el