Subieron a un taxi en Lomas de Tafí y lo asaltaron en “El Trula”: tres detenidos

Martes 02 de Junio de 2020, 12:39





Tres hombres fueron aprehendidos por efectivos de la Comisaría Sexta luego de que asaltaran a un taxista en el barrio conocido como “El Trula”, en la madrugada de este martes.

El propietario del taxi, un hombre de 39 años, denunció que un sujeto desconocido abordó uno de sus taxis en la zona de Lomas de Tafí y al llegar al Barrio Alberdi Norte, conocido como “El Trula”, obligó al chofer a detenerse amenazándolo con un arma blanca.

En un descuido del asaltante, el chofer pudo escapar y dar aviso a sus compañeros, quienes  se trasladaron hasta ese lugar y pudieron recuperar el vehículo.

Inmediatamente, intervinieron los efectivos de la Comisaría Sexta y del Grupo Cero que iniciaron un operativo cerrojo por las inmediaciones del hecho logrando la aprehensión de tres sospechosos en calle Manuel Estrada 2057 de la Capital. Allí, les secuestraron una radio base, un estéreo y varias herramientas, entre otros elementos que serían de propiedad de la víctima y  son útiles para el esclarecimiento del asalto.

Los tres aprehendidos, de 24, 26 y 31 años, quedaron a disposición  del fiscal de Robos y Hurtos de la I Nominación, Diego López Avila.