Tucumano creó sistema para ver la carta de bares con el celular

Martes 09 de Junio de 2020, 14:32

Marcos Caneravo tiene 23 años y presentó su propuesta digital al Gobierno de la provincia para llevarlo a los bares de Tucumán.



Marcos Caneravo tiene 23 años y presentó su propuesta digital al Gobierno de la provincia para llevarlo a los bares de Tucumán. A través de la cámara de los celulares podés ver la carta de los bares. Sin la necesidad de descargar ninguna aplicación al celular.

Tras la reapertura de los bares, este tucumano de 23 años estudiante de ingeniería en Sistemas, de la Universidad Tecnológica Nacional, durante la cuarentena se dedicó a crear un sistema que podría colaborar bastante con el funcionamiento de los bares en estos tiempos.

La aplicación se llama “Menú virtual” y tiene como objetivo que los clientes del bar no tengan contacto con la carta para ver el menú. A través de un código QR
colocado en cada mesa, los clientes podrán acceder desde sus teléfonos celulares a las opciones que ofrece cada local, lo que contribuiría en los cuidados de contagios en tiempos de pandemia.

Cabe destacar que Canevaro fue recibido en Casa de Gobierno por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, a quien le llevó su propuesta digital. /Telefe