La hija de Anna Nicole Smith es dueña de 200 millones de dólares

Viernes 04 de Septiembre de 2015, 08:41

Anna Nicole Smith y Dannielynn Birkhead.



Se llama Dannielynn Birkhead, tiene 8 años y es multimillonaria debido a la herencia recibida de su difunta madre, Anna Nicole Smith.

La ex modelo y ex «conejita Playboy» falleció por una sobredosis accidental en febrero de 2007, cuatro meses después de que la niña naciera y de que también muriera por sobredosis su hijo mayor, que por aquel entocnes tenía 20 años.

Anna Nicole era la viuda del multimillonario J. Howard Marshall (se casaron en 1994 y Marshall falleció un año después) y la fortuna que recibió tras una serie de disputas legales con uno de los hijos de su difunto esposo, además de la que amasó la ex modelo, quedó a disposición de Dannielynn: 200 millones de dólares.

Cuando Anne Nicole murió, en torno de la suculenta herencia cinco hombres reclamaron la paternidad de la niña: Larry Birkhead, fótógrafo freelance; Howard K. Stern, abogado de Anna Nicole; Marcos Hatten, exnovio de la fallecida y expresidiario; Frédéric Prinz von Anhalt, exmarido de Zsa Zsa Gabor y supuesto amante; y Alexander Denk, guardaespaldas de Smith.

Tras ser sometidos todos ellos a pruebas de ADN, se determinó por vía judicial en una corte de las Bahamas (donde nació Dannielynn), que el padre era Larry Birkhead con un 99,99% de probabilidades. Desde entonces, Padre e hija no se han separado.