El 21 de junio el gobernador Zamora violó el aislamiento obligatorio, salió con su moto y chocó contra un auto

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 20:50

Zamora, en el piso, es asistido luego del violento choque con su moto. /Foto WhatsApp CONTEXTO



En Santiago del Estero la ley no es pareja. El gobernador Gerardo Zamora parece estar por encima de todos, con más derechos incluso que una niña que padece una enfermedad oncológica y fue sometida a un trato degradante e inhumano, como lo vio toda la Argentina en el caso Abigail.

Las restricciones de circulación se aplican distinto según el grado de poder político en Santiago.

El 21 de junio pasado, en pleno aislamiento y cuarentena obligatoria en todo el país, el gobernador Gerardo Zamora chocó con su moto de alta cilindrada contra un auto, en un cruce de calles.

Venía del cementerio Parque de la Paz de visitar la tumba de su madre, al cumplirse 11 meses de su fallecimiento. Sufrió fractura de costilla y fue internado.

Luego de salir del cementerio, que supuestamente estaba cerrado al público por la pandemia, Zamora circulaba por la avenida Solís hacia la Belgrano, cuando en la intersección de República del Líbano se produjo el accidente con un auto, cuya conductora resultó ilesa.

El gobernador cayó al pavimento arrastrando una de sus piernas y recibió golpes en el pecho, que le ocasionaron la fractura de una de sus costillas.

El gobernador Zamora se repone luego del accidente con su moto | Café Prensa

Los vecinos rápidamente lo auxiliaron y fue trasladado al Hospital Regional Ramón Carrillo, donde lo atendió el equipo de médicos de guardia.

Fuentes del nosocomio informaron que se encontraba fuera de peligro pero con graves contusiones. Destacaron que al ingresar a las 19.30 horas, a simple vista tenía una contusión en una de sus rodillas. Al completarse los estudios de rigor se determinó la fractura en una costilla y una contusión en el tórax.

Zamora es amante de las motos y frecuentemente, sobre todo los fines de semana, disfruta dando paseos por el sur de la ciudad.

El gobernador permaneció hospitalizado luego del accidente.

Santiago: el gobernador Zamora se fue en moto a visitar la tumba de su  madre, chocó contra un auto y está internado | Contexto Tucumán

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, sufrió un accidente  de tránsito


Santiago del Estero: el gobernador se cayó en moto y se quebró una costilla  | El Diario de la República

Zamora se encuentra