Aumentan los casos en Tucumán: Manzur dijo que se extremarán medidas

Miércoles 24 de Junio de 2020, 14:04

El gobernador Juan Manzur se refirió al panorama que vive la Argentina y la provincia en tiempos de pandemia por el coronavirus.



En diálogo con la prensa, tras recorrer las instalaciones del Hipódromo de Tucumán, donde se realiza el pago para aquellos beneficiarios que optaron por otro medio de pago que no sea por CBU (Clave Bancaria Única), el gobernador Juan Manzur se refirió al panorama que vive la Argentina y la provincia en tiempos de pandemia por el coronavirus.

"Todos sabemos que hay una situación muy difícil y compleja en el país focalizada fundamentalmente en lo que se conoce como el Amba que es parte de la Capital Federal y provincia de Buenos Aires. Sabemos que la situación es difícil en Chile, Bolivia, Brasil y hay una presión muy importante sobre la Argentina. Tucumán no es una isla y no escapa a esta situación”, explicó Manzur.

“En la provincia estamos extremando y redoblando todas las medidas de prevención. Estas son situaciones muy complejas que las tenemos que ir evaluando día a día, semana a semana para ver cómo sigue y tomando los recaudos necesarios con el Sistema de Salud”, aseguró el gobernador.