VIDEO: amenazaron a un móvil del programa Los Primeros en Aguilares

Miércoles, 24 de Junio de 2020 18:43

El comisario Martinez dijo que los sujetos que amenazaron a los trabajadores de prensa son delincuentes conocidos.



Un móvil de Los Primeros llegó hasta la ciudad de Aguilares para escuchar a los vecinos del barrio Villa Nueva por los incesantes hechos de inseguridad que sufren a diario.

Lo que nadie esperaba era que dos delincuentes amenazaran a los periodistas Mariana Romero y José Gallardo, que cubrían el reclamo vecinal.

Los sujetos pasaban por la zona en motocicleta y, al parecer, se sorprendieron al ver que las cámaras estaban filmando. Entonces el acompañante se baja de la moto y empieza a realizar amenazas.

Todo quedó grabado:



El jefe de la comisaría Miguel Martinez habló sobre la situación que denuncian los vecinos de Villa Nueva, al cual consideró "un barrio complicado". 

“Tenemos que reconocer que hay un cierto grupito....", esbozó en una entrevista posterior a la amenaza. "Estamos trabajando para tratar de erradicar a esa gente con distintos operativos. Estamos trabajando con los recursos que tenemos. Son delincuentes conocidos que en varias oportunidades estuvieron detenidos“, dijo, y amablemente escoltó a los colegas hasta la ruta... por las dudas./Los Primeros