¡Qué lomo! Ivana Nadal mostró su progreso con el entrenamiento

Domingo 28 de Junio de 2020, 09:27

Ivana Nadal



Desde que Ivana Nadal optó por tomar un cambio en el rumbo de su vida, sus días son dedicados a entrenar su cuerpo y a fomentar videos reflexivos sobre el amor propio y despojarse de la envidia. La morocha intenta dejar en claro que las críticas y la no aceptación de uno mismo, no llevan a ningún lugar. En vez de eso, ella pretende que la gente despierte como lo hizo ella hacia un nuevo estilo de vida.

Hace unos meses, a Ivana le cuestionaban la contextura de su cuerpo. Le decían “con buena onda”, que la notaban más rellenita que lo normal. Sin embargo, lejos de tomarlo mal, ella prefirió responderles y demostrarles que, primero hay que aceptar el envase que uno tiene, y después, el que quiera cambios, entienda que hay que mantener una regularidad en los entrenamientos. Lejos quedó aquella imagen, ya que en la foto que subió ayer, dejó más que demostrado que a fuerza de voluntad y esfuerzo, los resultados llegan.

En el posteo se muestra ella de perfil, estirando y elongando su cuerpo después de una extensa rutina de ejercicios. Se la ve mucho más tonificada y con un gran cambio sobre lo que mostró antes. La constancia que Ivana Nadal comparte los siete días de la semana, denotan que se lo propuso y lo logró. En varias oportunidades, la ex del Pollo Álvarez expresó si interés por ayudar a quienes están enceguecidos por la crítica de lo ajeno.

En la imagen la modelo luce un esculpido cuerpo que delinea sus marcadas curvas. Todo producto de su intensas rutinas de ejercicios fitness. Hace pocos días, ella reveló que abandonaría los videos que compartía con sus seguidores para que imiten su entrenamiento. Expresó que eso la agotaba mucho y que necesitaba tiempo para ella.

Sin embargo, la instagramer no abandonó los videos de reflexión que publica para ayudar a sus fanáticos que suelen hacerle consultas sobre la autoestima y el cambio. “Hermosaaa”, “Tremendo tele”, “La mejor sonrisa del mundo!!!”, “Hola hermosa lindos muñecos jajaja!”, “mirá esas gambas Mabeeel”, “amo cada centímetro de tu cuerpo piba “, “Perfecta”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió el posteo de Ivana Nadal. /El Intransigente

Ver esta publicación en Instagram

???????????

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el