Conocé los tres signos que aman los mensajes provocativos

Lunes 29 de Junio de 2020, 09:27

Según lo astros, hay tres personalidades que adoran este juego de pareja, aunque no lo digan.



Hay personas que son un descontrol bajo las sábanas y los mensajes provocativos son algo que disfrutan al máximo. Según los astros, son tres los signos del zodiaco que aman este cortejo y pueden hacer estallar a su pareja con un texto.

El sexting cada vez es más común entre las parejas formales y las que prefieren los affaires.

Leo: Una persona que adora todo lo que tiene que ver con las narraciones, disfruta de la lectura y tiene una pasión en particular con los escritos provocativos. Además, es muy vanidosa, le gusta tomarse fotografías que provoquen emociones atrevidas.

Libra: Un signo gobernado por Venus, es decir, ya tiene ese lado coqueto e intenso en las relaciones amorosas. Le gustan las conversaciones subidas de tono pero no con cualquiera. Es una persona a la que le cuesta mostrar su lado atrevido, un tanto reservada con sus sentimientos. Pero una vez que toma confianza envía las mejores fotos en lencería.

Tauro: Otro signo gobernado por Venus. Sin embargo, es considerado el más sensitivo en cualquier ámbito. Le gusta conectar a través de las palabras, entre más descriptivos sean mucho mejor para que todo termine en una llamada intensa. /Losandes