Tauro aportó fuertes datos de la separación de Tinelli

Martes 30 de Junio de 2020, 07:41 | Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina. La periodista hizo referencia a la vieja rencilla que mantuvieron hace ocho años el productor y el animador.

Picante frase de Tauro sobre la separación de Tinelli y Guillermina.



Este domingo, la noticia de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés copó los medios de comunicación. Marcela Tauro fue más allá y recordó la vieja rencilla que Sebastián Ortega mantuvo con  el conductor y se animó a especular con que el productor "debe estar festejando".

Cuando se conoció la novedad de que Tinelli y Valdés eran pareja, hace ocho años, Ortega dijo sentirse ’dolido’ porque su exesposa salía con su exjefe. De esta manera los medios fueron recogiendo ’indirectas’ y reproches que ambos se enviaban a través de los ciclos de espectáculos.

Finalmente, la puja quedó en el pasado y las aguas se calmaron, pero el hecho quedó en la memoria colectiva y de algunos referentes de la TV, como Alejandro Fantino, que lo trajo a colación en su ciclo. "¿Qué pensará Ortega de todo esto?", preguntó el conductor a sus colaboradores.

"Debe estar festejando. ¡Bah! No sé si festejando, pero sí", dijo Marcela Tauro. "Fue muy fuerte lo que pasó entre ellos, no fue una cosa así nomás. Fue como una ’icardeada’", agregó la flamante panelista.

Mirá el video: