Tomás Dente se enteró en vivo que su hermano tiene novio

Martes 30 de Junio de 2020, 08:02 | La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado. Le mostraron la primera foto de su hermano con su nueva pareja y no puedo disimular su sorpresa.

La reacción de Tomás Dente cuando le presentaron a su nuevo cuñado.



En el Día Internacional del Orgullo LGBT+, Fernando Dente presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Posteó una tierna foto con el muchacho, que los muestra abrazados y súper sonrientes.

En Nosotros a la mañana, el conductor, Pollo Álvarez, le preguntó a Tomás Dente, hermano de Fer, qué opinaba de su nuevo cuñado. El panelista se mostró sorprendido, no sabía que el actor había presentado a su pareja vía Instagram.

"Tengo tres hermanos...", le dijo Tomi, anonadado, cuando Pollo le contó que el actor se mostró con su nuevo novio. "No sabía nada", respondió, sincero, luego de que Pollo le aclarara que se refería a Fernando.

¿Qué opinó Tomás cuando vio en vivo la tierna foto de su hermano disfrutando de su romance? "Si él es feliz, ¡claro que sí! Me encanta, me enternece. Me acabo de enterar, pero me da ternura porque me encanta que la gente se quiera. Y yo quiero que todos mis hermanos estén muy bien, que sean felices", cerró, súper amoroso. /Ciudad

Mirá el video: